En la entrada de hoy os presentamos una de las nuevas incorporaciones a nuestra sección de muebles de lujo de nuestra tienda online. Se trata de la colección de salón-comedor Belian, una línea de producto pensada para amueblar los ambientes más lujosos y exclusivos. Descubre en este post, qué hace de esta colección de mobiliario algo tan único y especial. Muebles de alta calidad y elegancia, que harán las delicias de los clientes más exigentes y de los amantes del lujo clásico.
Esta bonita colección llama nuestra atención a primera vista, pero hay mucho más detrás. Entre sus principales cualidades podemos destacar su estética preciosista, la belleza de sus acabados y detalles, así como la alta calidad de sus materiales.
'Belian' ha sido fabricada en maderas nobles y acabada con chapas de nogal de alta calidad y belleza, rematadas con detalles en pan de oro. A lo comentado, hay que sumarle el hecho de ha sido producida en su totalidad en Valencia, zona geográfica reconocida por su larga tradición en la fabricación de muebles de alta calidad.
Otros detalles a destacar de esta colección son patas exquisitamente talladas y torneadas en forma de espiral (entorchadas), formando un cono invertido y que nos recuerdan a las formas de las columnas salomónicas, propias de la arquitectura barroca y del mobiliario propio del siglo XVII.
Aunque esta colección se inspira en distintos estilos y épocas, luce un aspecto muy homogéneo y armónico, que la hace encajar perfectamente en el estilo clásico más puro. Es así como podemos ver como algunos de sus muebles lucen faldones y dinteles decorados con filigranas, cuarterones con finas molduras y detalles de marquetería, realizados con chapas de nogal en distintos tonos.
Pero, ¿qué es exactamente lo que convierte a estas piezas en mobiliario de lujo? En primer lugar, como hemos comentado anteriormente, la excelente selección de materiales y la perfección de sus acabados realizados a mano por expertos artesanos, pero sobre todo, su diseño y su lujosa gama de acabados.
Si en el comedor nos encontrábamos con un precioso conjunto formando por mesa de comedor (fija o extensible), sillas tapizadas, vitrina y aparador; para el salón contamos con un surtido formado por una mesa de centro (de idéntico estilo que la mesa de comedor) y dos modelos de mueble de televisión (uno más sencillo y el otro, de pared, más grande, con estantes y huecos).
Estos muebles marcarán la diferencia en cualquier ambiente por su cuidado diseño, la originalidad de sus formas y por presentar una propuesta clásica totalmente actualizada, perfecta para amueblar ambientes contemporáneos y distinguidos, donde el lujo es poder disfrutar de tener unos muebles de calidad, con un diseño atemporal y atractivo, que nos duren toda la vida y nunca pasen de moda.